Finalizaron las actividades de vacaciones de invierno.

0
68

En el Teatro Municipal Enrique Santos Dicépolo se llevó a cabo el cierre de la temporada de Vacaciones de Invierno 2017, en un evento totalmente gratuito, que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

Con los shows en vivo de Babel Orkesta, el Circo En Luz, y el grupo La Urraka, la jornada estuvo llena de chicos merlenses, pertenecientes a diferentes escuelas, jardines y comedores del municipio que colmaron la sala para disfrutar de un espectáculo único, lleno de música, magia, color, y alegría junto a sus familias.

A través de la Secretaría de Cultura, Educación, y Deportes, el Gobierno del Pueblo de Merlo, , brindó diferentes propuestas descentralizadas en cada uno de los barrios del municipio para disfrutar de las vacaciones de la mejor manera: juegos al aire libre, circo, títeres, obras de teatro, música y shows en vivo, cine, montajes, cortometrajes, pinturas, y películas en 3D.

El Jefe Comunal Gustavo Menéndez declaró “Creemos que el hecho cultural comienza en los barrios, y año a año vamos puliendo, mejorando y ampliando no solamente la convocatoria de artistas locales y artistas nacionales, sino que también vamos ampliando la base de participación de la gente, que se va acostumbrando a que el Estado Municipal esté presente“.

Utilizamos esa poderosísima herramienta que es la cultura para sacar a nuestros chicos de los centros de atracción negativa. Ir transformando de a poco lágrimas en sonrisas, ir transformando olvido en participación y cercanía, esa es la forma de construir“, agregó el mandatario municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here