FINAL DE LA COPA LIBERTADORES: ENTERATE TODO DE PALMEIRAS Y SANTOS

0
187

La final entre los equipos brasileños se jugará desde las 17 en el estadio Maracaná. El arbitraje estará a cargo de un argentino.

Palmeiras y Santos jugarán la final de la Copa Libertadores 2020 a partir de las 17 de este sábado. El duelo paulista tendrá como escenario al mítico Maracaná de Río de Janeiro, donde llegaron luego de eliminar a River y Boca, respectivamente, en las semifinales.

Palmeiras, que llega al duelo luego de clasificar sufriendo contra River, saldría con este once: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Matías Viña; Danilo, Gabriel Menino, Zé Rafael; Raphael Veiga o Willian, Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Por su parte, Santos, que llega de eliminar con autoridad a Boca, iría con John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison, Lucas Braga; Marinho, Yeferson Soteldo y Kaio Jorge. DT: Cuca.

Se jugará desde las 17, hora argentina, de este sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro. Con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here