Se realizó la final del torneo Copa Campeones de la Liga femenina de fútbol de las categorías infantiles, menores, cadetas y mayores en la cancha Club Pedriel de Merlo Norte.

El cronograma de actividades de desarrollo de la siguiente manera:

  • Categoría infantil Las leonas vs Storni 
  • Categoría menores Club Reconquista vs Toritas de Loma Grande
  • Categoría cadetas Reconquista vs C.S Raíces de Feval
  • Categoría mayores Club Los Pinos vs Villa Amelia

La jornada organizada por la Subsecretaría de Deportes además ofrece a las ganadoras de la categoría infantil con un día en el Parque Acuatico, Aquafan para todo el plantel. 

El Director de inclusión deportiva de las ligas municipales, Martin Bachino declaró «a través de las ligas, el municipio  le va dando herramientas y oportunidades a los chicos y chicas, para una mejor calidad de vida». 

Asimismo destacó que esto comenzó con Gustavo Menéndez, que siempre apuesta al deporte y a los clubes de barrios. Hoy sigue el trabajo con Karina a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación con Silva Zahana a la cabeza  y con Mauro Schamhl como Subsecretario de Deportes,  que sin ellos esto no sería posible»

Las Escuelas Municipales de Deportes tienen lugar en el distrito por decisión política de la Intendencia Menéndez, cuya prioridad es asegurar el acceso a la educación y al deporte para el desarrollo sano e integral de los chicos de Merlo, y poder generar una mejor sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here