Durante el fin de semana se realizaron en distintos puntos de Merlo, controles vehiculares, tanto de autos como motos, pidiendo documentación correspondiente.

El objetivo de estos operativos estáticos y dinámicos de rutina es la interceptación selectiva de automóviles, la identificación de personas y el chequeo de documentación de los autos en tránsito.

Fue un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Protección Ciudadana, Comisaria Primera de Merlo, Policía Local del Destacamento de Pompeya y el Grupo de Prevención Motorizado de Secretaría de Delegaciones.

Los puntos estáticos fueron en Camino de la Ribera e Independencia y en Burela y Bilbao, Barrio Pompeya, mientras que los operativos dinámicos se realizaron a lo largo del municipio.

El titular de Merlo Primera, Cristian Córdoba, expresó que «el ciudadano que tiene todo en regla tiene que estar tranquilo, ya que la Policía hace todo el esfuerzo para trabajar en la seguridad de la sociedad».  A su vez, el oficial principal Giordano Cristian, titular del Destacamento Pompeya, manifestó que «son para prevenir todo tipo de delitos y darle mayor seguridad al pueblo».

Los agentes controlaron: registro, cédula y seguro. También verificaron la utilización del casco a quienes circularon en motos. Se procedió a realizar la multa y el secuestro vehicular correspondientes a quienes no tenían la documentación en regla o cometieron alguna infracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here