FESTIVAL DE CINE ARGENTINO ON LINE PARA LA CUARENTENA

0
156

“Vanda Duarte – Festival Online de Cine de Mujeres y Disidencias” es el nombre del festival que se llevará a cabo por streaming y de manera gratuita desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril en dónde todas las películas del catálogo están dirigidas por mujeres.

El festival de mujeres y disidencias consiste en un espacio para la difusión de material audiovisual en donde los espectadores podrán disfrutar de un largometraje y un cortometraje nuevo por día. Algunas de estas películas ya han participado en festivales internacionales y nacionales pero otras tendrán su estreno mundial en este festival.

La idea nació como un espacio de resguardo cinematográfico en los días de cuarentena y además sirve como “una ventana de difusión autogestiva de aquellas películas que nos inspiraron e hicieron bien y aquellas de realizadoras que están comenzando a crear su obra” aseguran sus organizadoras, las directoras y productoras Lucila Mariani y Lara Franzetti.

Durante el festival, que se puede ver en la página www.vandacine.com , los espectadores se podrán encontrar con largometrajes de cineastas como Lucrecia Martel, Athina Rachel Tsangari, Andrea Testa y Dominga Sotomayor, entre otras, además, de un variado catálogo de cortos con realizadores no solo argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here