La Selección venció a Polonia por 2 a 0 y avanzó de ronda. Hinchas merlenses se reunieron en el mástil con banderas y bombos para festejar juntos.

El seleccionado argentino recuperó su funcionamiento para vencer con nitidez a Polonia por 2 a 0, ganó el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y avanzó a los octavos de final con un clima de fiesta en el Estadio 974 de Doha.

Luego del partido cientos de hinchas de la selección concentraron en el centro de Merlo, alrededor del mástil (Av. calle Real y Av. Libertador), donde cantaron, saltaron y abrazaron.

El municipio de Merlo había puesto a disposición una pantalla led gigante en el Parque Municipal Pte. Néstor Kirchner «La Colonial», para que los vecinos puedan ver el partido juntos, pero por las intensas lluvias se suspendió.

Fue inminente la alegría de millones de argentinos por el triunfo y pase directo a octavos de final, que rápidamente se empezó a notar en las calles de distintos puntos del país. Merlo fue una verdadera fiesta, como lo ha sido cuando ganó Argentina la Copa América y mundiales anteriores en cada gran victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here