FERNANDEZ VISITÓ UNA PYME EN TRES DE FEBRERO

0
211

En el marco de los beneficios anunciados para las pequeñas y medianas empresas, el presidente recorrió una fábrica de productos de Policloruro de Vinilo en el partido que gobierna Diego Valenzuela.

El Presidente Alberto Fernández recorrió una PyME de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, junto al intendente local de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela. “Todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen y de los que exportan”, aseguró el primer mandatario durante la visita.

Según precisaron, esta fábrica Tecnocom fue creada en 1975, cuenta con 190 empleados y tiene la capacidad de procesar 4.000 toneladas mensuales de compuesto de PVC y 600 de mangueras, caños y productos eléctricos, en total. “Estos productos ya se exportan a toda Latinoamérica y, con la ayuda de su Gobierno, queremos exportar aun más”, señaló el vicepresidente de la compañía Osvaldo Izraelson a Fernández.

“Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional”, expresó el presidente que llegó junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi. Por la empresa, participaron el titular de Tecnocom, Hernán Martínez; el vicepresidente; y el director comercial, Eduardo Estévez.

El primer mandatario realizó esta actividad el mismo día que fueron publicadas en el Boletín Oficial medidas que buscan respaldar al sector pyme. Se trata de las resoluciones de la AFIP que extienden hasta el 31 de marzo las facilidades para el pago de deudas impositivas, previsionales o aduaneras para pymes, y que amplían la suspensión de presentación de medidas cautelares para ese sector por el mismo período de tiempo.

“Siempre la visita de un presidente a nuestro municipio es un hecho positivo. No nos tiene que dividir lo partidario, sino que necesitamos la mayor comunicación y el mayor trabajo en equipo entre los tres niveles de Gobierno, en este caso entre Nación y municipio. La invitación me parece que es un signo de madurez política”, destacó Valenzuela.

Antes de finalizar la recorrida, los trabajadores le entregaron al Presidente una camiseta de la empresa y le pidieron que autografiara otra para que quede de recuerdo en la sede de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here