FEMICIDIO Y PUEBLADA EN ROJAS

0
106

Úrsula Bahillo se convirtió lamentablemente en una nueva víctima por violencia de género. Pese a las constantes denuncias por amenazas y hostigamiento de parte de Matías Martínez, su ex novio, la justicia no tomó cartas en el asunto y en la tarde del lunes fue hallada sin vida en un campo cercano a esa localidad bonaerense.

La víctima, de 19 años, en más de una oportunidad advirtió sobre la conducta de su ex pareja, un efectivo de 25 años, con licencia psiquiátrica desde septiembre, quien le comunicó a su tío sobre lo ocurrido en una zona rural de Guido Spano. Hasta allí se acercó la policía, donde encontró a Martínez en su vehículo y a Úrsula, ya sin rasgos vitales, producto de diferentes lesiones en su cuello y espalda.

Después de lo sucedido, familiares, amigos y vecinos de Úrsula se acercaron a la comisaría municipal de Rojas para exigir justicia. La tensión tomó el centro de la escena frente a la delegación policial y se provocaron incidentes, donde hubo personas heridas por balazos de goma, entre ellas una mujer, que recibió  y casi una decena de detenidos, además de múltiples destrozos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here