Una joven de 24 años fue hallada asesinada en su vivienda de la localidad bonaerense de San Miguel. Por el hecho, detuvieron a la pareja de su madre.

El brutal hecho lo descubrieron ayer por la tarde, cuando los familiares de la joven llamada Yamila Bella Araujo fueron a su casa, ubicada en la calle Platón al 2700 y Primera Junta.

La mujer estaba sin vida, semidesnuda, y con marcas en el cuello que hacen pensar que fue estrangulada.

Según la reconstrucción de la investigación, la familia se encontraba celebrando el cumpleaños de la madre de la víctima en la vivienda de dos plantas. Al finalizarlo, cerca de las cuatro de la madrugada, se vio al sospechoso, identificado como Javier Benítez Ortigoza, de veintinueve años, subir al piso de arriba. Luego, la hermana menor de Araujo observó cuando el acusado bajó y se retiró de la casa.

“Mi hermana se fue a acostar, él la acompaño y dejó la llave puesta en la puerta para volver”, explicó el hermano de la víctima, y luego afirmó que la “violó y mató”.

Finalmente, Araujo fue detenido por personal de la comisaría tercera en la casa de un primo suyo en la localidad de Malvinas Argentinas.

El hombre tiene antecedentes penales por el delito de “robo calificado y portación ilegal de arma de fuego”.

“Queremos justicia y que se pudra en la cárcel”, aseguró el hermano de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here