FAMILIARES DE UNA PACIENTE FALLECIDA PROVOCARON INCIDENTES EN EL HOSPITAL DE MORENO

0
188

El hecho ocurrió esta mañana cuando familiares de una mujer de 74 años que falleció aguardando un traslado en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega, fueron notificados de su muerte. Hirieron a un guardia y causaron destrozos en el sanatorio provincial.

La mujer había ingresado al hospital el pasado domingo por la noche con un accidente cardiovascular isquémico, por lo que debió ser intubada. Al tratarse de una paciente de PAMI, las autoridades del nosocomio solicitaron la derivación a otro centro de salud.

“Uno de los problemas que surgió fue que la derivación no salió hasta el día de hoy, 12 de mayo, a la madrugada. La paciente continuó muy inestable y antes de que pudiera salir la derivación, empeoró su cuadro y falleció casi al mismo momento en que llegó la ambulancia”, informaron desde el hospital.

Cuando los familiares, alrededor de 8 y 10 personas, fueron informados del deceso de la mujer por parte del profesional a cargo del área, inmediatamente ingresaron al nosocomio y comenzaron a romper computadoras de la recepción, ambulancias estacionadas en el ingreso de la guardia y parte de la estructura del centro de salud. Además hirieron a un guardia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here