Sin emociones en Avellaneda. Racing igualó contra San Pablo 0 a 0, en el Cilindro, por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. Juan Antonio Pizzi continúa en la cuerda floja.

En el primer tiempo, el travesaño fue el gran protagonista. Si bien Gabriel Arias evitó en una ocasión el primero del Tricolor, luego el palo le dijo que no a Dani Alves. El poste también le ahogó el grito de gol a la Academia en una misma jugada, primero a Joaquín Novillo y en el rebote a Leonardo Sigali.

El complemento fue muy friccionado, lo demostraron las siete amarillas que sacó el árbitro. Aunque no sucedió demasiado, a falta de diez para el cierre, los de Hernán Crespo se iba a quedar con uno menos por la expulsión de William Da Silva. Minutos más tarde, el elenco de Avellaneda llegó al gol, a través de Eugenio Mena, pero lo anularon por posición adelantada.

Sobre el final, con la ventaja numérica, el dueño de casa fue en busca de la victoria. Leandro Godoy pudo haber convertido en la última del encuentro, pero Tiago Volpi tapó el remate y mantuvo el arco en cero.

Con este empate, Racing se posiciona segundo con 5 unidades. El siguiente compromiso copero será el martes 11 de mayo a las 21:30hs, cuando visite a Sporting Cristal. Pero antes, deberá jugarse el pase a la Fase Final de la Copa Liga Profesional en el clásico ante San Lorenzo, el domingo a las 14:30hs.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN COPA SUDAMERICANA

Huachipato 1 (Javier Altamirano 33´PT) – Rosario Central 1 (Diego Zabala 22´ST) / Grupo A

Bragantino 0 – Talleres 1 (Diego Valoyes 48´ST) / Grupo G

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here