FALSO MÉDICO DE SAN FERNANDO FUE DETENIDO EN MERLO

0
331

Era enfermero y se hacía pasar por pediatra en una clínica en zona norte. Estafó a más de 2000 pacientes. Fue detenido en un operativo en Merlo.

Un hombre de 52 años de edad fue detenido en un operativo policial en Merlo. El hombre estaba acusado de hacer ejercicio ilegal de la medicina en una clínica privada en la localidad de San Fernando.

“Tito”, como era conocido en el barrio donde lo detuvieron, en la calle Lorenzini al 900 esquina Tellier, era enfermero pero se hacia pasar por pediatra en una clínica privada de San Fernando llamada “Centro Médico de la Costa”, ubicada en Juan B. Justo 1760 en la localidad de San Fernando.

Funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires presentaron una denuncia ante la Justicia, lo que dio origen a la apertura de un expediente y al desarrollo de una investigación.

Personal de la Dirección de Investigaciones de San Isidro, lo detuvo cuando este hombre salía de su casa en el barrio segunda Loma Grande.

Al ser detenido alegó que había mentido en la clínica para conseguir el empleo. Está acusado de estafas y de ejercer la medicina ilegalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here