FALLECIÓ UN HOMBRE Y SUS TRES HIJOS RESULTARON HERIDOS AL PRENDERSE FUEGO UN COLCHÓN POR ACCIDENTE

0
45

Las llamas empezaron cuando un nene de cuatro años incendió accidentalmente la cama mientras manipulaba un encendedor. El padre del chico falleció calcinado, en tanto el menor y sus dos hermanos sufrieron quemaduras.

Un hombre, de 32 años, murió y sus tres hijos, de 10, 6 y 4, tuvieron que ser hospitalizados, tras incendiarse la vivienda en la que residían en la localidad bonaerense de José C. Paz.  La infortunada víctima fatal del episodio fue identificada como Hernán Marcelo Gómez, de 32 años, quien perdió la vida en el Hospital Domingo Mercante, en José C. Paz, debido a severas quemaduras Por su parte, los tres niños –dos varones de 10 y 4 años, y una nena, de 6- tuvieron que ser llevados a diversos centro asistenciales.

El hecho se produjo en la planta alta de un domicilio situado en el cruce de Esmeralda y Once de Septiembre, en el barrio Frino. El menor de 4 años, con más del cincuenta por ciento de su cuerpo quemado, permanece internado en estado crítico en el Hospital Domingo Mercante, mientras que la pequeña, que presenta una leve mejoría a pesar de la gravedad de su cuadro, sería enviada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en el barrio porteño de Constitución

Gracias a una serie de testimonios, se determinó que el fuego se inició cuando el chico de 4 años empezó a manipular un encendedor, lo que ocasionó un incendio en un colchón. Intervino en la causa, que fue caratulada “ Incendio”, el doctor Carlos Ezequiel Hermelo, fiscal de la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here