Inicio CORONAVIRUS FALLECIÓ HUGO ARANA POR COVID-19

FALLECIÓ HUGO ARANA POR COVID-19

0
94

Arana había sido hospitalizado debido a un golpe en la cabeza en septiembre en el Sanatorio Colegias. Le realizaron diferentes análisis y el hisopado confirmó que estaba infectado con Coronavirus. 

Esta mañana, la Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia mediante su cuenta oficial de Twitter: “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, comunicaron.

Días atrás, Hugo Arana brindó una entrevista a “Mitre Live” en la que contaba como transitaba la enfermedad: “No me falta el aire ni tengo dolores. Me chequean todos los días. Tengo bien las pulsaciones, la presión y la temperatura. Me siento como si estuviera sano, pero tirado en una cama. Ya llevo ocho o nueve días así que voy a ver cuando me largan”.

En 2013, Arana había atravesado un delicado momento de saludo debido a un infarto que derivó en una operación de corazón aunque eso no le impidió continuar trabajando.

Su carrera actoral comenzó en 1970, en el Cine, en “El Santo de la Espada” y en 1973 comenzó una recordada etapa en la TV con “Papá Corazón”. Además, participó de éxitos como “Matrimonios y algo más”, “La banda del Golden Rocket”, “Resisitiré” y “Mujeres Aseseinas”. En su último paso por la pantalla chica interpretó al padre de Nico Cabre en “Tu parte del trato” en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here