El pasado viernes, el precandidato por la Unión Cívica Radical, que está dentro de la coalición de “Juntos”, Facundo Manes, recorrió las calles del centro de Merlo junto a Pablo Cocuzza. Además, dio un pequeño discurso en la plaza Néstor Kirchner.

“Veo una fuerza que están haciendo de abajo para arriba, y que va a enfrentar a un sistema que no quiere que cambie nada, porque acá hay mucha gente que quiere que en Argentina no cambie nada”, sentenció el radical.

A su vez, se mostró confiado de cara a las elecciones del 12 de septiembre, y esbozó: “El pueblo se va a parar el 12 de septiembre para decirle ´basta a los corruptos, basta a los políticos tradicionales´, que desde hace años nos mienten”. Luego, agregó que después de las PASO, se iba a empezar un camino “imparable”.

Después de la finalización de su discurso, conversó con El Círculo acerca de cómo ve a Merlo.

“Esta zona la conozco bien, y estoy viendo lo que veo en el conurbano, en el interior. Veo que la gente está frustrada, y necesita una esperanza, que no es una persona, ni un partido, ni una coalición. Es si nos unimos todos los argentinos con un propósito común, que es educar”, comentó Manes.

Por otro lado, conversamos con el precandidato a primer concejal de la lista de Facundo Manes, Pablo Cocuzza, que afirmó que “necesitamos equilibrar el poder del Concejo Deliberante para que nuestras propuestas puedan llegar al beneficio de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here