El peluquero sorprendió y confirmó que aportará ideas y se sumará a José Luis Espert y Javier Milei. Además, aprovechó para disparar contra los gobernantes de turno.

Los bloques políticos de la oposición, comienzan a sumar diferentes nombres de cara a años de trabajos previo a las elecciones que se aproximan, tanto para diputados y senadores, como las presidenciales. Uno de ellos es el de Fabio Cuggini, quien confirmó  que se lanza a la política en el proyecto de José Luis Espert y Javier Milei.

En diálogo con Radio Mitre, el estilista expresó: “A mí me convocaron y me gustó porque es una opción nueva. Es gente que no está infectada con la mugre de lo político. Obviamente a nadie le gusta la cirugía mayor pero en algún momento va a tener que hacerse. Vos escuchas al Presidente que dice una cosa y hace otra cosa. Viene el ajuste y te dice que no ajustan y a toda la gente que está con el bombo le dan plata. Me parece que hay una gran oportunidad porque estos muchachos no son políticos, son economistas. Milei es un tipo muy inteligente, yo soy un tipo verborrágico que voy al hueso. Hay que tener cuidado porque esta tercera fuerza crece”

“Yo estoy desencantado con la clase política argentina. Yo primero sondeo, miro, acompaño. Yo no tengo banderas partidarias. Voy a acompañar y después si estoy capacitado para estar voy a estar. Pero tengo la posibilidad de irme. Yo laburé toda mi vida y nadie me regaló nada”, sostuvo el famoso peluquero.

Cuggini fue contundente con los gobernadores de turno “Todavía no sabemos dónde vamos, entonces no puedo programar mi futuro político. Lo que están haciendo ahora es agarrarse de la política para hacer negocio. Y yo no necesito eso. Puedo aportar ideas de un simple ciudadano o simple comerciante que es más inteligente que todos estos cráneos. El fracaso de la política es tanto del gobierno como de la oposición. Acá pasa todo rápido. Ahora le ponen impuesto a la riqueza para darle un subsidio a un peluquero y pagarle la fiesta a la dirigencia política”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here