EZEQUIEL GUAZZORA, PERIODISTA AGREDIDO: “ES UNA CORRIENTE QUE ATAQUE A LOS TRABAJADORES DE PRENSA Y NADIE LES PONE UN FRENO”

0
58

El periodista se refirió al feroz ataque recibido en la marcha de la oposición del sábado pasado y puntualizó en su mirada del gobierno actual y la oposición.

El periodista, Ezequiel Guazzora, fue nuevamente agredido ferozmente en una marcha de la oposición. Dio detalles de lo sucedido en El Tanke de Búnker: “El sábado pasó más de lo mismo, no me sorprendió más. Creí que iba a haber un reclamo genuino y por eso puse el micrófono para que se expresen, pero se ve que el odio los puede más. Ya que no fue solamente conmigo, sino también con los chicos de Crónica, de América y es como una corriente para que ataquen a los trabajadores de prensa y nadie les pone un freno. Lo más grave es que la policía nos saca a nosotros y los energúmenos violentos, que son siempre los mismos, se quedan ahí”.

“Es una locura que un trabajador de prensa no pueda hacer su trabajo, es una locura que no pueda ir al congreso a hacer mi trabajo porque hay gente violenta. Hay grados de intolerancia en la sociedad que es muy preocupante y es ese sector minoritario que puso frente a la casa de gobierno las bolsas de muertos con nombres de dirigentes políticos. Hay un sector de la sociedad que es gente muy de mierda que no toleran haber perdido las elecciones en el 2019 y es una realidad que no podemos negar”, continuó el relato el Guazzora.

Además el periodista de AM 530 puntualizó en el presidente actual y su gestión: “Hay que decir si se hacen las cosas bien o mal, no se puede aplaudir si suben todos los días los alimentos. Creo que el gobierno tiene una enorme oportunidad de pegar un volantazo en estos meses, en muchas cosas Alberto me decepcionó y creo que tiene que escuchar a la gente y no encerrarse en su burbuja de cristal. Los sindicalistas y gremios están muy callados, ya que tienen que defender al trabajador y no lo hacen”.

Por último, se refirió a la unidad del partido oficialista y la oposición: “El Frente de Todos tiene que reforzar la unidad, si se logra no hay un partido político que pueda ganarle. Se demuestra que cuando fuimos desunidos perdimos, Cristina lo entendió en 2019, al ver que no llegaba, puso a alguien que tenía el consenso de todos y así se puedo ganar. La oposición no plantea una idea superadora a la sociedad y la misma no come vidrio, vos podes mentirle una vez pero no dos veces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here