Se realizó el acto de fin de ciclo lectivo con la participación de 428 estudiantes y la presencia de la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez en la Escuela Primaria “ Francisco Brunet”.

Durante la celebración, las familias disfrutaron de presentaciones artísticas que hicieron referencia a la actividad física, al Mundial de Fútbol y a la unión de los pueblos latinoamericanos. Además, las autoridades hicieron entrega de los reconocimientos a los alumnos destacados.

El objetivo de esta jornada fue mostrarle a la comunidad todo lo aprendido durante la etapa escolar bajo proyectos educativos, deportivos y recreativos, con el acompañamiento de la Intendencia Menéndez.

La Jefa Comunal expresó que “estas exposiciones nos recuerdan nuestra infancia y a reconocer la importancia de la educación como eje fundamental de nuestra gestión”.

Asimismo, la secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana sostuvo que “la escuela es un espacio de construcción y la comunidad tiene que conocer estas propuestas de sus alumnos y docentes”, y destacó que “Karina y Gustavo Menéndez impulsan la inversión en educación porque saben que es lo más acertado”.

Por otro lado, la Directora, Daniela Gagliardini expresó “estoy emocionada y agradecida porque hoy la comunidad puede estar presente junto a nuestras autoridades municipales. Trabajamos mucho junto a la intendencia para brindar todo lo que necesita una comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here