EXALTACIÓN DE LA CRUZ: VACUNACIÓN COVID: ZOOM DE NANNI CON AUTORIDADES PROVINCIALES

0
31

El intendente Diego Nanni mantuvo una reunión virtual con autoridades provinciales de Salud, para la inminente campaña de vacunación contra el Covid, que podría comenzar en las próximas semanas, una vez que se hayan establecido los alcances nacionales de esta acción.

Del encuentro surgieron datos relevantes: La inmunización se logra luego de dos dosis, que se aplican con 20 días de diferencia. Así, la campaña debe realizarse en dos tramos. Por otra parte, la logística de las vacunas no es un dato menor. Se mantienen congeladas en frascos de cuatro dosis por unidad y hay sólo 30 minutos para su utilización.

La campaña espera fecha de comienzo. En Nación aguardan contar en breve con las primeras vacunas. Sin embargo, ya se trabaja en el protocolo de procedimiento, que regirá en los 313 puestos que montará la Provincia de Buenos Aires, incluyendo Exaltación de la Cruz.

Mientras tanto, y aún de confirmarse el inicio de dicha campaña, es necesario el apoyo de la comunidad no sólo para la vacunación, sino para seguir manteniendo las medidas de distanciamiento y de higiene personal, que son las acciones preventivas más eficaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here