EVENTO SOLIDARIO POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA EN MERLO

0
172
Los chicos de la escuela de Corrientes recibiendo donaciones

El sábado 21 de septiembre, los dueños de la parrilla “El Colorado”, ubicada en Ruta 200 y Garat, realizarán un evento solidario para recaudar donaciones que serán destinadas a un comedor de Agustín Ferrari y a una escuela de Corrientes.

La jornada comenzará a las 19:00 hs., en un local que está junto a la parrilla. El valor de la entrada es de $150 e incluye una consumición de la barra. Durante el evento se podrá disfrutar de exhibiciones de telas, bandas en vivo, shows de danza (bachata, hip hop, reggaeton y brasilero) , DJ, performances de distintos artistas del distrito, sorteos, buffet y parrila.

Se recibirán donaciones de todo y quien quiera puede donar dinero. Lo recaudados será destinado al merendero “Los Pepitos” de Agustín Ferrari y a la Escuela Nº 277 del paraje El Quebracho, en Goya, Corrientes.

“Nosotros publicamos en las redes todo lo que hacemos, las donaciones van directamente al lugar que mencionamos, lo entregamos y subimos fotos de los chicos con las donaciones”, explicó Ricardo Tartaruca, dueño de la parrilla “Los Colorados” y organizador del evento, y agregó:  ” Me gustaría que la gente ablande un poquito el corazón y que sienta la necesidad del otro y que podamos entre todos sacar a esta Argentina adelante”.

Desde el año 1998 que Ricardo, junto a su esposa Mónica, realizan actividades solidarias para ayudar a quienes más necesitan: “en esa época teníamos un comedor, fue una situación muy parecida porque el final del mandato de Ménem, una política neoliberal como ahora, pero ahora es más dura todavía”, concluyó el comerciante de Merlo.

Para colaborar pueden comunicarse con Ricardo a su perfil personal de Facebook: Ricardo Daniel Tartaruca; o con su esposa, Mónica Graciela Deandreis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here