ESTUDIANTINA VIRTUAL EN MERLO

0
60

Este año, el festejo de la Estudiantina se realizó de forma virtual con la participación de las escuelas del distrito de Merlo.

Estudiantes de los niveles inicial, primaria, secundaria, adultos y educación especial se sumaron al festejo online que se transmitió por el canal de youtube y la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Merlo.

Para cumplir con el aislamiento social, los alumnos y alumnas celebraron a la distancia y mostraron su talento a través de producciones artísticas individuales grabadas en casa y presentaciones en vivo con todos los cuidados que requiere el protocolo. De esta forma, se lucieron con presentaciones de canto, baile, magia y competencias virtuales.

El director de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Educación, Rafael Díaz expresó que “la estudiantina es un festejo histórico en Merlo, que desde el inicio de esta gesitón, en 2016 se volvió a recuperar.

Desde entonces, todos los años hemos tenido esta actividad en el teatro de Merlo y en el Parque de Trabajador Ferroviario de Libertad, como los padres y abuelos de los  más jóvenes han tenido tantos años”

El funcionario sostuvo que “este año no íbamos a quedarnos de brazos cruzados ni dejar que la pandemia nos pase por encima”, y destacó el talento de los y las merlenses que participaron tanto en vivo, como a través de grabaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here