Este jueves llega a las pantallas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), tanto en CINE.AR como en el Complejo GAUMONT, el estreno de una nueva película nacional dentro del “Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria”.

En esta oportunidad se estrena López, el documental de Ulises Rosell con la participación de Marcos López, Juana “Chopi” Rodríguez de López, Aliona Esquenazi García y Aarón Echeverría Esquenazi.

Sinopsis: Con un humor inconfundible, Marcos López ha transformado la fotografía latinoamericana desde su irrupción en los años 80. Fotógrafo y retratista por excelencia, nos abre su intimidad en un proceso neurótico de mudanzas y cambios íntimos.

Trailer:

El documental podrá verse a partir de este jueves 25 de Marzo, en el Complejo GAUMONT (Av. Rivadavia 1635- CABA), a las 16 y 19hs por $90 y a las 22hs en CINE.AR TV, con una repetición el sábado 27 en el mismo horario. Además, a partir del viernes 26, estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here