“ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS O NO LO ARREGLA NADIE”

0
152

 

El ex presidente Eduardo Duhalde dialogó con Radio Búnker acerca de la realidad del país de cara a la asunción del nuevo gobierno el 10 de diciembre.

Para empezar, quien también se ha desempeñado como gobernador de la provincia de Buenos Aires, hizo hincapié en la necesidad de “dejar de pelearse”: “Necesitamos acordarnos de lo que dijo Perón en el ’73: esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie. En esta situación dramática de Argentina somos todos responsables en alguna medida”, manifestó el ex funcionario, y agregó: “la justicia se ocupará si hay denuncias, también los historiadores y los periodistas, pero los políticos tienen que mirar para adelante”.

En cuanto al próximo presidente, Alberto Fernández, Duhalde contó que tuvo un encuentro y que “fue inmejorable. Lo vi muy bien y estoy dispuesto a ayudarlo en lo que él quiera. quienes han tenido cargos como yo, no pueden no ayudar al gobierno”, destacó, aunque también resaltó que no quiere ningún cargo, ya que la “etapa de los escritorios” para él ya culminó.

El ex mandatario hizo referencia además al actual gobierno de Mauricio Macri, al que definió como un “gobierno de clase que difícilmente entienda el problema de la gente”. Y si bien afirmó que “siempre hay cosas parecidas en las crisis”, haciendo alusión a los años ’90 cuando estaba en función en la provincia, consideró que la situación actual es “más compleja” ya que “la política se encuentra muy disgregada y es difícil hacer coaliciones como yo lo he hecho durante 8 años”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here