Espectáculos

MARCELO TINELLI HABLÓ DE LA POLÉMICA CON TINI

En la canción "Angel", la cantante expuso el duro momento familiar que vivieron los Stoessel por su problema legal con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli se sumó a la polémica por la  última canción que le dedicó Tini Stoessel, a raíz de problemas legales por la tira juvenil «Patito Feo»  que desencadenó una crisis en la familia de la cantante de pop.

«2008, diciembre, fue un viernes, ojos que no ven, traición que no sientes, ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos, y adiós para siempre, si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente, le dieron las gracias, lo empujan del puente», expresa Tini en su canción Ángel que le dedicó al conductor argentino.

Asimismo, la cantante expuso: «Yo ya entiendo bien lo que pasó, papá se fue, y culpa de él nunca lo fue, la herida se tatuó en su piel, la mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie, por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires».

A raíz de esta dedicatoria, Marcelo Tinelli lejos de quedarse callado aseguró en dialogo con LAM: “Con Alejandro, de mi parte, está todo más que bien. O sea… guardo un gran cariño por él. Creo que él no sabe pero en el momento que estuvo internado en la Trinidad fui de las personas que más llamé a la directora y el director para ver cómo estaba de salud. Así que yo tengo, más allá de lo que puedo haber pasado judicialmente y cómo lo puede haber vivido cada una de las familias, tanto la mía como la de él, yo tengo la verdad, de mi parte, porque las relaciones se construyen de a dos y de mi parte está todo más que bien”.

“Con respecto a Tini, yo personalmente la admiro mucho como cantante, como profesional, sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman, la aman, sinceramente hasta ya sabían del tema que iba a sacar y todo, creo que hasta Tini les había hablado, a las dos más grandes, y ellas me dijeron ‘por favor, papá, ya está, ella necesita hacer esto, es un proceso que ella lo vivió’, siguió.

“Yo siempre digo que uno no se tiene que tomar las cosas personalmente. Entonces, cuando le dicen algo bueno… tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno también, y no es que uno haga un trabajo psicológico, es la verdad… Que esté bien de mi parte no quiere decir que del otro lado no pueda haber afectado en algunas cosas… lamento sinceramente que haya pasado, si ha pasado, por todo eso que lo haya vivido de esa manera. Porque no es lindo haber pasado por todo», finalizó.

También te puede interesar:

NUEVO PROYECTO PARA REGULAR ALQUILERES

Botón volver arriba