ESCOBAR: SUPERVISARON EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 ENTRE LAS RESIDENTES DEL HOGAR DE ANCIANAS “EVA PERÓN”

0
31

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrieron el Hogar Municipal de Ancianas Eva Perón donde se realizó el operativo conjunto de vacunación contra el Covid-19 de sus 15 residentes y de todos los trabajadores del hogar.

“Estamos muy felices de estar junto a Luana Volnovich, la directora ejecutiva del PAMI, dando comienzo a la campaña de vacunación contra el coronavirus en el partido de Escobar. Y nada menos que en el Hogar Municipal de Ancianas Eva Perón, como desde mañana lo haremos con todos los adultos mayores de 70 años. Es la sexta vez que Luana viene a Escobar y siempre lo hace para ampliar derechos. Este es el resultado de la política que llevan adelante el presidente, el gobernador y el Municipio articula en favor de todos nuestros vecinos”, manifestó Sujarchuk.

Durante el mes de marzo se llevará adelante el mismo operativo para aplicar la segunda y última dosis de la Sputnik V entre las residentes del Hogar Municipal. En tanto, mañana en la Escuela Nº 12 de Ingeniero Maschwitz comenzará la fase de vacunación entre los escobarenses mayores de 70 años inscriptos en el registro www.vacunatepba.gba.gob.ar

“Queremos vacunar a millones de personas pero para nosotros cada una de ellas es alguien que sufrió mucho este año. Sobre todo en las residencias, donde estuvieron alejadas hasta de sus familias. Escobar debe ser el distrito al que más veces fui desde que dirijo el PAMI y es un orgullo ver todo lo que hicimos con Ariel en este tiempo en favor de nuestros afiliados”, dijo Volnovich.

Luego, los funcionarios se dirigieron a los nuevos consultorios de PAMI “Marcelo Enrique Di Maio”, ubicados en la avenida 25 de Mayo y Alberdi. Allí se atienden pacientes de PAMI diariamente, en las especialidades de ginecología, urología, cardiología, cirugía general, otorrinolaringología, traumatología, nutrición, neurología y electrocardiograma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here