Esta encuesta, que se realiza en conjunto con la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de la provincia de Buenos Aires, brindará datos estadísticos de hogares y personas a nivel partido en base a indicadores demográficos, educativos, ocupacionales, situación habitacional e ingresos.
Esto permitirá al Municipio y a la Provincia contar con datos actualizados para la elaboración de diagnósticos y la proyección de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En el partido de Escobar, el trabajo de campo se desarrollará a lo largo de agosto y septiembre y se estima una muestra de más de 1000 hogares. Por cuestiones de seguridad, en el siguiente enlace se podrá verificar el listado de encuestadores: www.escobar.gob.ar/encuestahogares
En este sentido, se pide colaboración a los vecinos y vecinas seleccionados para realizar la encuesta. Los datos se encuentran protegidos por la Ley Provincial Nº 14.998, que ​​establece tanto la obligatoriedad de informar como la confidencialidad de la información brindada, basada en el secreto estadístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here