ESCOBAR: EL MUNICIPIO REPARÓ EN ENERO MÁS DE 1100 LUMINARIAS

0
181

En las seis localidades del partido, la Municipalidad de Escobar arregló 1142 luminarias durante el primer mes del año, en el marco de los constantes relevamientos que realizan las cuadrillas municipales en el parque lumínico para incrementar la cantidad de columnas de luz y recambiar y renovar los focos, con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial.

En Belén de Escobar, se repararon más de 280 puntos de luz y se relevaron otros 19 que se arreglarán en los próximos días. Además, sigue adelante el plan de puesta en valor del alumbrado público, con la construcción de las bases para las columnas de luminarias LED en las calles Felipe Boero, Sanguinetti, Cervantes, Irupé, José Hernández, Belén, Tacuarí, Sargento Lemos, 3 de Febrero, John F. Kennedy, El Ceibo, y Paul Harris.

En Garín, se repusieron 280 focos y se realizó el relevamiento de otras 19 lámparas. Por su parte, entre Matheu y Loma Verde, se arreglaron más de 175 puntos de luz que ya se encuentran en funcionamiento.

Por último, en Ingeniero Maschwitz se repararon 187 luces, mientras que en Maquinista Savio fueron 145 los puntos de iluminación arreglados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here