Bajo estrictos protocolos y con la participación de grandes artistas, la Municipalidad de Escobar reabre el Teatro Seminari Cine Italia. A partir de la nueva resolución de la Provincia de Buenos Aires, el Teatro Seminari Cine Italia reabrirá hoy sus puertas al público con el estreno del film Rápidos y Furiosos 9. La sala funcionará al 30% de su capacidad y contará con estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento social.
Además, las artistas Moria Casán y Gladys Florimonte presentarán el show “A Pura Carcajada”, que se desarrollará a beneficio del Hospital Zonal Dr. Enrique Erill. La función será el martes 29, a las 20 horas, y contará con entradas a precios accesibles.
Asimismo, este viernes se llevarán a cabo dos funciones de “Jenny, la Paraguaya”, de Wali Iturriaga (localidades agotadas) mientras que la película Rápidos y Furiosos 9 podrá disfrutarse hasta el lunes 28.

Para conocer la cartelera completa se debe ingresar a www.teatroseminari.gob.ar/. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, en Mitre 451, Belén de Escobar, o por web en teatroseminari.tuentrada.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here