ESCOBAR: CONTINÚAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN EN EL COLEGIO RAMÓN A. CEREIJO Y CON TAREAS DE REFACCIÓN EN ESCUELAS DEL DISTRITO

0
29

En Belén de Escobar, la Municipalidad continúa con los trabajos de ampliación del colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, bajo los estrictos protocolos sanitarios ante la pandemia de coronavirus. También, en el marco del Plan de Infraestructura Educativa, se realizan otras reformas en diferentes escuelas públicas del distrito.

En la sede del primer colegio de la UBA en la Provincia de Buenos Aires, se ejecuta el montaje del cielorraso de estructura metálica en las nuevas aulas -tanto de la planta baja como del primer piso-, en los pasillos interiores del edificio principal y en los sanitarios correspondientes al gimnasio cubierto del establecimiento. Ya se realizó la colocación del sistema de ventilación y actualmente se trabaja, además, en la instalación eléctrica, la construcción de carpetas y la pintura general.

Por su parte, en el Jardín de Infantes 918 del barrio San Luis, finalizaron los trabajos de recambio de la membrana de la azotea y de reacondicionamiento de la instalación eléctrica. A su vez, en el Jardín de Infantes 902 del barrio El Cazador, se efectuaron reformas en los sistemas de gas y luz, y se modificó la fachada con tareas de pintura y emparejamiento del cerco perimetral.

Por último, en la Escuela Primaria 32 de Ingeniero Maschwitz se reconstruye el sector de los sanitarios, mientras que en la Escuela Primaria 13 se ejecuta el recambio de la membrana en el techo, que incluye el recambio de las chapas y tareas de pintura en los cielorrasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here