A partir de hoy, el Autoteatro Seminari y el Autocine Italia cambiarán de formato y se reacondicionará el espacio donde antes se ubicaban los vehículos, para colocar mesas al aire libre bajo estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento social.
Al ingresar, los espectadores deberán presentar la entrada de manera impresa o mediante el celular, acompañada del DNI para corroborar los datos. Además, deberán usar cubreboca/nariz, portar un dispensador de alcohol en gel y un rociador con solución hidroalcohólica. Asimismo, se deberá tener la documentación personal a mano. No se admitirá el ingreso con automóviles, ciclomotores, motocicletas, bicicletas.
En el acceso al predio, el personal controlará la temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los visitantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, gestionará la demanda a través de un número especial de WhatsApp para evitar aglomeraciones. Asimismo, habrá puestos de comidas y bebidas, cuyos pedidos también se realizarán por esa aplicación.