En el marco de las políticas de mejora integral del espacio público que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio de más de $170 millones con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para construir 90 paradas seguras e incorporar señalización vial y mobiliario urbano en todo el distrito.
“A través de este acuerdo vamos a mejorar el espacio público, pero el objetivo primordial es proteger a nuestros ciudadanos y ciudadanas, generando mayor seguridad vial. Trabajamos incansablemente para cuidar la vida de cada una de las personas que transitan las calles del partido de Escobar y lo vamos a seguir haciendo”, explicó Sujarchuk.
A su vez, se evaluaron los avances de la histórica obra del paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá de Belén de Escobar, que también realizan en conjunto la Municipalidad y el Ministerio de Transporte de la Nación.
Además, se proyectaron otras reformas como la puesta en valor de los pasos a nivel del partido, con la colocación de nuevas barreras y carteles de señalización, y la renovación del mobiliario urbano en el entorno a las estaciones de trenes en todas las localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here