“ES UN ERROR TENER UNA ALIANZA CON QUIENES HAN SIDO NUESTROS ENEMIGOS”

0
121

El dirigente radical Miguel Ponce dialogó con Radio Bunker acerca de Patricia Bullrich como nueva presidenta del PRO y manifestó su desacuerdo en cuanto a continuar dentro de la coalición cívica Cambiemos.

“Cuando me enteré que iba a estar a cargo del Pro me salió una expresión: ¿qué carajo tiene que hacer el radicalismo pegado a Bullrich?”, sentenció el dirigente alfonsinista, y agregó: “alguien que ha estado a cargo del área de seguridad y que ha querido imponer la política punitiva y el proceso de bolsonarización del discurso político”.

Se refirió a este nombramiento como “situaciones límite” ya que según Ponce “la derecha argentina no tiene nada que ver con los valores históricos del radicalismo” y agregó que estos “no son hechos anecdóticos, creo que son simbólicos. Es una conducción surgida de un acuerdo sin debate político y a contramano del sentir de la inmensa mayoría de los radicales del interior, que intenta hegemonizar un frente no peronista”.

Respecto a las primera medidas económicas que tomó el gabinete de Fernández, el representante de la UCR expresó: “es necesario un proceso de democratización de la sociedad que la lleve a ser más equitativa y para eso es necesaria una redistribución de recursos que lógicamente sólo pueden salir de aquellos sectores que mayor capacidad contributiva tienen”.

Y para cerrar finalizó: “yo con todas las diferencias que tengo, fui el primero en salir a apoyar la Ley de Solidaridad. Hay que darle al gobierno lo antes posible las herramientas que le garanticen la gobernabilidad para que pueda cumplir la promesa de campaña de poner dinero en el bolsillo de los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here