ERICA REVILLA INTENDENTE DE GENERAL ARENALES: “VENÍAMOS CON UN NIVEL DE OBRA IMPRESIONANTE”

0
35

Ubicado al noroeste de la provincia de buenos Aires, casi al limite con Santa Fe, General Arenales fue representada hoy en Radio Búnker, con la palabra de su intendenta Erica Revilla, quien manifestó al comienzo de la entrevista, sobre la situación de la ciudad en pandemia:”La verdad que fue un año mas que especial, pero acá los casos comenzaron recién en agosto, tuvimos picos en setiembre y octubre, y ahora ya descendiendo, llegamos a tener 700 contagios, con 15 mil habitantes, tuvimos fallecidos pero también con otras patologías, en su mayoría gente muy mayor”. “Con fondos municipales compramos muchos tests rápidos, para salir a buscar a las calles, casos asintomáticos, eso ayudo bastante”.

Con respecto al gobierno anterior señaló: “Con la gestión anterior se lograron muchas cosas, es difícil comparar con este año de pandemia, veníamos con un nivel de obras enorme, logramos hacer una ruta que unió dos localidades, dos puentes,  se logro la terapia intensiva, tres ambulancias de alta complejidad, cloacas, agua potable, mas pavimento, nos nos cansábamos de agradecer, y ahora con el tema de la pandemia todo se complico”.

Sobre su reelección señaló : “En el interior hay mucha cercanía con la comunidad, estas muy cerca de la gente , estas siempre en conocimiento de la necesidad de todos. Trabajamos mucho, tratando de  enamorar a las empresas para que vengan a invertir acá”.

Ante la post Pandemia Erica Revilla dijo sobre General Arenales: “Acá como es una zona muy productiva, esto ayudo bastante para mantenernos a flote, costo obviamente en cuanto eventos sociales, pero casi todo el resto de las actividades las mantuvimos”.

En cuanto a lo netamente político expreso: “Yo apoyo la actual conducción del radicalismo, sentí la soledad en otras épocas, y la verdad que con esta conducción nos sentimos acompañados, por ejemplo cuando se nos cayo el puente de General Arenales, tuvimos mucho acompañamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here