La ex diputada, dirigente y líder de la Organización Barrial Tupac Amaru, Milagro Sala abrió las puertas de su casa y brindó una nota para charlar sobre su situación personal actual, abordar el momento político y económico que vive el país, especialmente de su provincia natal Jujuy, percepciones, afirmaciones, puntos de vista y otras cuestiones.

“Nos hicimos cargo de todo lo que pasó, nos hicimos cargo de los desocupados, de los hospitales que no funcionaban, de los centros de salud, de las escuelas, y de otras necesidades mínimas que teníamos nosotros y nuestros vecinos” expresó refiriéndose a su gestión colaborativa con los miembros de la Tupac Amaru en la construcciones de las miles de viviendas para los jujeños.

“La Tupac Amaru siempre abogó por trabajo digno, salud y educación” , sostuvo Sala en defensa de los ideales de la Tupac.

“Cuando se les está yendo de las manos algunas cosas, sacan la carta de Milagro Sala, diciendo “la violenta”, “la corrupta”, “la asesina” . Yo me río porque nuestras obras se tocan y se miran, a pesar de que ahora están destruídas por “dejadas” pero ¿Y las de ellos? No existen.” Enfatizó molesta.

“La democracia que hoy se vive en Jujuy yo no la quiero vivir, quiero una real” en relación al hostigamiento, violencia y malos tratos de parte de todo el sector judicial y político para con su persona y su caso puntual.

Cuando el periodista preguntó a Milagro sobre el gobierno actual y el anterior, no hizo matices, y apuntó a un ideal político en común; “No me importan los gobiernos de transición, quiero que todos los gobiernos vayan por lo mismo, por lo que quiere y le importe a la gente. A mi me importa que la gente coma”.

Por último, brindó fuerte declaración sobre la gestión de Alberto Fernández, donde resaltó;  “muchos nos hemos ilusionado pensando  que este Gobierno iba a cambiar la situación y no cambió nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here