Entretenimiento en bits

0
345

Polybius es una de las tiendas más visitadas por los merlenses a la hora de comprar videos juegos, figuras y comics. Está en el distrito desde el 2011 y se convirtió en una referencia en el rubro.

“La idea desde el principio fue poner una comiquería, empezamos como un local de videos juegos chico y fuimos agregando merchandising, anime, manga” expresó Daniel, dueño del negocio.

Actualmente poseen un gran surtido en juegos de las principales consolas de la actualidad, así como también muñecos, remeras e historietas americanas y japonesas. “Nos criamos acá y teníamos ganas de ofrecerle a la gente un espacio como este, ya que para encontrar este tipo de productos había que ir hasta capital”.

Como nos cuenta su propietario, Polybius tiene un público muy variado que va desde los 20 a 35 años. Además, se puede observar una gran cantidad de niños que concurren al negocio junto con sus padres e incluso padres que buscan juegos específicos o regalos para los chicos.

Daniel destaca la variedad y rapidez a la hora de tener las principales novedades del mercado: “En nuestras redes publicamos todas las preventas, con sus precios, un mes antes de los lanzamientos. Estamos al día con las fechas de salida de los juegos en Estados Unidos”.

La tienda es una parada obligada para los amantes del mundo de los videos juegos o para los interesados en la cultura del entretenimiento. Podes visitarla en Chacabuco 579, Merlo centro, de lunes a sábados de 10 a 20 hs. De forma online los encontrás, en Facebook e Instagram, como “Polybius Videogames – Merlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here