Entregaron 40 patrulleros y 15 motos 0 km para La Matanza

0
43

Cristian Ritondo, ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires acompañado por la intendente de La Matanza, Verónica Magario, entregó este miércoles 40 móviles nuevos con tecnología 360° y 15 motos cero kilómetro, que junto con los móviles que entregó el municipio buscan fortalecer la prevención y el patrullaje en ese distrito del oeste del Conurbano.

El funcionario provincial reconoció que “tiene que haber más policías” y sostuvo que“ necesitamos que cada vez haya más patrulleros y agentes en la calle. Hacen faltas chalecos. Pasaron muchos años donde los chalecos no existían para los policías”, subrayó.

Por su parte, la intendenta indicó que a estos 40 patrulleros se le suman a “los 80 que compró el pueblo de La Matanza, con lo cual vamos a tener 120 nuevos patrulleros en el Distrito”, y agregó: “Yo me comprometí a que, cuando esos patrulleros vinieran de la Provincia, sacaba el bendito ploteo. Mi compromiso está cumplido y el de la Provincia también”.

“Este desafío, de mejorar la seguridad de los ciudadanos, que implica dar la lucha contra el narcotráfico, las mafias y las mafias policiales, es un desafío al que deben sumarse todos” agregó Magario durante el acto, que tuvo lugar en el Palacio Municipal.

Para finalizar, el Ministro manifestó que “hemos hecho una inversión en seguridad sin precedentes para La Matanza” y explicó que “en total transferimos $239.109.900 de los fondos provinciales para invertir en la seguridad de sus vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here