Más de 2500 alumnos recibieron su diploma de finalización de curso de la mano de la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte”.

El acto se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner, con la presencia autoridades, familiares y alumnos de los numerosos cursos gratuitos con salida laboral que brinda la institución durante todo el año

La Jefa Comunal sostuvo “Poder darles las herramientas fundamentales a los vecinos y vecinas, es una justicia social y es lo que vinimos a hacer: darle dignidad a la gente y devolverle la alegría. La educación es lo que nos va a sacar adelante, para tener un país con posibilidades, como el que todos queremos”.

Además, la secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana  declaró “Estamos Felices. Es un Estado Municipal presente que da una educación inclusiva y de calidad, que otorga las herramientas para que todos se puedan capacitar. Y con esta entrega de certificados de hoy lo pudimos ver”.

El Director de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, Carlos Churio manifestó “Esta fue la satisfacción de la labor cumplida. La escuela comenzó hace 6 años con 400 alumnos y hoy tiene más de 4000. Trabajamos día a día para que la escuela crezca y que pueda haber más alumnos cada vez. Sin el apoyo de la Intendencia Menéndez esto sería imposible”.

El evento contó con el show del grupo musical “La Sonora Máster”, la exhibición artística de los estudiantes de ballet folklórico y la presentación de los alumnos de lengua de señas argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here