Las autoridades de Merlo, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, entregaron materiales, herramientas y maquinarias a emprendedores en el marco del programa Banco de Herramientas.

En la jornada estuvieron presentes la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez y el secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz expresó «Me parece central que detrás de cada proyecto productivo en el que pusimos el banco de herramientas aparece la ampliación de mayores puestos de trabajo, que en definitiva es lo que buscamos» .

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez declaró » Recibir a Victoria como en tantas oportunidades, recorriendo empresas, barrios, comercios y hoy haciendo esta entrega de herramientas, es maravilloso» y agregó “La transformación de la argentina está basada en el propio trabajo, en generar tus recursos, y todo esto que hicimos hoy te da esa oportunidad».

En el acto se entregaron insumos para los emprendedores de la cooperativa de trabajo “Mi Cielo” para el desmalezado del arroyo, La Federación Argentina de Clubes de Barrio, el emprendimiento de hormigonera para producir hormigón y material para pavimento y el proyecto textil de “Mujeres con Historia”.

Desde la cooperativa “Mi cielo”, Jonatan Reineck declaró “Somos una cooperativa que en 2017 estamos trabajando en Merlo en la limpieza de arroyos y espacios verdes y sentir el apoyo de la intendencia  para generar nuevos puestos de trabajo,es emocionante”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here