La intendenta de Merlo,  Karina Menéndez junto a las autoridades de la Secretaría de Deportes realizaron la entrega de más de 25 diplomas a los alumnos del curso técnico  de fútbol amateur.

En esta oportunidad, se recibieron 24 chicos y 3 chicas del curso de la Liga Municipal que  se dicta desde hace 5 años gracias al trabajo de la Secretaría de Educaciòn, Deportes y Recreación a cargo de Silvana Zahana y el director de escuelas deportivas, Gabriel Piccione.

Además, en la jornada se realizó un reconocimiento a Sergio Rondina por su gran trayectoria como director técnico, consagrándolo padrino del curso de DT que brinda la municipalidad.

La jefa comunal, Karina Menéndez  declaró “ tenemos como política de estado, el deporte, la educación, ayudar a los barrios y darles herramientas a los clubes y sociedades de Fomento” y añadió una felicitación «a quienes hoy recibieron el diploma, a las familias y a nuestro equipo de Deportes que se ponen al hombro las necesidades de los alumnos”.

Por su parte, Silvana Zahana expresó “agradecemos a la gente que confió en el municipio y continuamos trabajando en diferentes capacitaciones para brindar más herramientas a los vecinos y vecinas de Merlo”.

El director de escuelas deportivas, Gabriel Piccione, declaró “Este logro es una decisión política de Karina y de Gustavo, estamos dando la posibilidad de que los egresados puedan transmitir a los chicos todos los conocimientos que van adquiriendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here