ENTREGA DE ANTEOJOS CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN

0
168

Estuvo destinada solamente para aquellos que habían realizado el trámite antes del aislamiento obligatorio y se dividió en dos grupos para evitar la aglomeración de personas.

La Dirección de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, realizó una nueva jornada del programa “Una Mirada para Todos”. Fue la entrega número 56 y en esta oportunidad estuvo destinada a aquellas personas que realizaron el trámite con anterioridad al decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación.

Como medida de prevención se dividió a la totalidad de las personas en dos días y horarios distintos para evitar la acumulación de personas, prevenir y cuidar a los vecinos. Al mismo tiempo, los beneficiarios asistieron con tapaboca y respetando la distancia a la hora de hacer fila.

El programa municipal “Una Mirada para Todos” es un beneficio que otorga la Secretaría de Desarrollo e Integración Social encabezada por Karina Menéndez y se realiza con fondos propios del municipio.

Para acceder al programa los interesados deben realizar la consulta médica en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez (Colombia y Moretti – Libertad), y luego concurrir a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social para presentar la receta obtenida.

Además, se debe presentar la certificación negativa de ANSES donde conste que el beneficiario no posee obra social, presentar acreditación de domicilio en el Partido de Merlo y por último elegir entre los 250 modelos de lentes disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here