Daddy Yankee logró “sold out” para las dos presentaciones que dará en Argentina en tiempo récord. Vendió más de 90 mil entradas para sus shows en el Estadio Vélez los días 1 y 2 de octubre, en menos de 1 hora.

La gira tendrá inicio en Portland, Oregón en el Moda Center el 10 de agosto y durará 5 meses según lo que fue compartiendo por medio de sus redes al público que lo acompaña de manera fiel desde hace 32 años.

Hace unas semanas el artista por medio de un mensaje informó que se retiraría de la música con un concierto despedida y con el lanzamiento de un nuevo álbum: “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco LEGENDADDY . Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”.

Además de esta gira, Daddy Yankee, se despide también de su fanaticada con un álbum de estudio llamado Legendaddy, compuesto por 19 canciones y con colaboraciones con artistas de la talla como Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers, Rauw Alejandro, entre otros. En menos de un mes el álbum superó las 600 millones de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here