En el marco del aislamiento social, esta propuesta de teatro en vivo virtual e interactivo realizada entre Argentina y Peru habla sobre un grupo de amigos que había jurado nunca volver a contactarse ya que esa era la única forma de mantenerse a salvo.

Todos los sábados de agosto a las 17hs se presentará esta propuesta de dramaturgia colectiva que forma parte de las propuestas de Salas PanInmersivas, que intenta reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales, pero sin perder la experiencia del show en vivo.

Se trata de una obra en vivo e interactiva ya que al ingresar a la sala el público es invitado a proponer películas que luego serán utilizadas en uno de los desafíos que tendrán los personajes y, a su vez, será el público conectado el que elegirá el protagonista de este último desafío.

Con la dirección de Florencia Patiño y la actuación de Tomás Carreño, Santiago Legón, Flor Orce y Constanza Scotto, “Enter: el desafío final” habla sobre un grupo de amigos que habían jurado nunca volver a contactarse ya que esa era la única forma de mantenerse a salvo. Aun así, Tatu, cansando de vivir con miedo, logra comunicarse con sus amigos para terminar de una vez por todas aquello que parecía haber quedado en el pasado. Cuando La Amenaza externa los encuentre nuevamente, deberán sumar sus fuerzas en pos de un objetivo común; intentar destruirla. Está vez, ¿Lograran terminar el juego?

Las entradas tienen un valor de $300 por el “palco familiar” o una pantalla y se compran a través de Alternativa Teatral en la web : http://www.alternativateatral.com/obra72332-enter-el-desafio-final , tras la compra el espectador recibirá un link para conectarse a la función en el día y horario seleccionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here