Se está realizando una jornada de 3 días de  actividades recreativas para todos los niños y adolescentes de las escuelas públicas en el Parque Municipal Néstor Kirchner. 

Los estudiantes disfrutaron de actividades como básquet, pádel, softbol, bádminton, lanzamiento de jabalina, atletismo, saltos acrobáticos y tenis de mesa cómo también de un almuerzo con todos sus compañeros luego de una intensa tarde de juegos.

Los encuentros se extenderán hasta  el 10 de noviembre donde participarán en total más de dos mil chicos y chicas de escuelas primarias. Las escuelas que participaron en el día fueron: EP N° 40 ; EP N° 63 ; EP N° 15 ; EP N° 68; EP N° 34 ; EP N° 75; EP N° 17; EP N° 29 ; EEN 502; EP N° 33 ; EEN 503; EP N° 4; EP N° 11; EP N° 12; EP N° 76; EP N° 41; EP N° 62; EP N°69; EP N° 14; EP N° 44; EP N° 45; EP N°54. 

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, Silvana Zahana expresó que » es una jornada de placer y encuentro, no solo para los chicos sino para los docentes, por lo que es fundamental para el desarrollo sano de cada uno de los estudiantes del distrito».

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl destacó que » el deporte es pasar buenos momentos, así que encuentro a encuentro se agranda el gusto por el mismo, por lo que la idea desde la subsecretaría es brindarle el deporte a todos los chicos de Merlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here