Se llevó adelante la final de la Copa de Campeones en la que se realizó un encuentro de Hockey Inclusivo que reunió a todos en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

La jornada deportiva,a cargo de la Subsecretaría de Deportes convocó a los jugadores de las ligas municipales de Hockey Social de Merlo , familiares, profesores y autoridades municipales que compartieron el día recreativo.

“Esto destaca la importancia que tiene el Hockey actualmente. Quizá antes era un deporte más exclusivo, pero ahora, gracias al Gobierno del Pueblo de Merlo está siendo social y eso es para festejar”, sostuvo la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana.

Por su parte, el Director de Ligas Municipales, Martín Bachino expresó “El Estado Municipal está presente a través de este programa de ligas deportivas, que organiza los torneos y reparte los premios. Esto es un esfuerzo de la Intendencia Menéndez que, de esta forma, ayuda a los clubes y ellos, al mismo tiempo, ayudan a los barrios”.

El deporte y la competencia hacen que todos los chicos crezcan. Sin competencia no hay crecimiento. La Intendencia Menéndez es la responsable de que esto sea un éxito”, manifestó el Director de las Escuelas Deportivas Municipales, Gabriel Piccione.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here