El sábado se vivió una jornada de deportes en distintos puntos del distrito de Merlo, uno de ellos en la cancha de “Los Patos” , Parque de la Unidad Nacional, de Libertad, se realizó el encuentro de competición de BMX “JAM”.

El BMX es un deporte extremo de ciclismo practicado con bicicletas cross y abarca dos modalidades: carrera, cuyo objetivo es completar el recorrido en el menor tiempo posible, y estilo libre (freestyle), cuyo objetivo es realizar acrobacias.

En la tarde del sábado muchos jóvenes visitaron el parque para ver, disfrutar y muchos otros para participar de la competencia.

“El parque está listo para andar, es gratuito y abierto para todos. Estamos muy contentos de tener este parque y esta pista para que los pibes y pibas puedan venir a andar en bici, skate, o patines”, expresó Jonathan Sánchez.

“Estamos aprovechando las instalaciones, la pista es grande y nos viene genial”, destacó Nicolás “El Panky”, practicante merlense de BMX.

El evento fue libre y gratuito, sin capacidad de competidores, y se difundió mediante las redes sociales de la Subsecretaría de Deportes de Merlo, para que todas aquellas personas interesadas en el deporte puedan acudir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here