Se realizó el cierre anual de actividades para adultos mayores del que participaron 40 centros de jubilados de Merlo. El festejo se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

El objetivo de este encuentro fue que los adultos mayores realicen actividades recreativas gracias a la iniciativa que brinda el municipio durante todo el año con asistencia social, contención y programas deportivos y recreativos.

La Intendenta Karina Menéndez estuvo presente en la jornada  y destacó que “nuestro equipo está permanentemente trabajando para nuestros abuelos y abuelas, porque queremos darles la oportunidad de disfrutar, a través de un acompañamiento permanente del Estado Municipal”.

“Esta jornada está repleta de cariño, esperanza y diversión”, manifestó la Jefa Comunal, al tiempo que expresó “quiero agradecerles este amor incondicional que nos hacen llegar, de mi parte y de Gustavo Menéndez, porque apostamos a Merlo y estos logros, después de tanto esfuerzo, nos llenan de orgullo”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social Lucas Scarcella resaltó el récord de participación de los adultos mayores en los Juegos Bonaerenses durante este año y afirmó que “este agasajo representa un objetivo cumplido porque trabajamos mucho con ellos desde Desarrollo Social, Deportes, Cultura, Entidades Intermedias, y siempre apuntamos a más, porque se merecen lo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here