En el marco de la investigación por la desaparición de Susana Cáceres, hace instantes la policía encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición y quemado en la colectora del Camino del Buen Ayre, en jurisdicción del partido de Ituzaingó.
El hallazgo se produjo a través de rastrillajes que se estaban realizando en la búsqueda de la mujer de 42 años, con cuatro hijos y que se ausentó desde el martes 8 de noviembre de su casa en el barrio Mariló de Trujui, distrito de Moreno.
Se están realizando los primeros peritajes. Se trataría de un cuerpo de sexo femenino. No está acreditado que se trate de Susana Cáceres. Los investigadores son cautos. Interviene la UFI Nº 3 quienes solicitó la presencia urgente de la Policía Científica.
Se hicieron presentes algunos familiares de Susana Cáceres, quienes aguardaban en la zona las indicaciones de los pesquisas para ver si el cadáver hallado está en condiciones de ser reconocido.

Más allanamientos en búsqueda de Susana Cáceres

Más temprano, allanaron dos domicilios en el barrio Lomas de Mariló. El primero fue en la casa de Alejandro Alberto Peralta, la expareja de Cáceres, quien se encuentra detenido por portar una pistola calibre 45. El restante se desplegó en la casa de un amigo de la mujer con la que testigos dijeron haberla visto por última vez.

El miércoles, perros adiestrados marcaron una cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui, a unas siete cuadras de la casa de Cáceres. Al profundizar la pesquisa, efectivos hallaron rastros de la mujer en el interior de un vestuario, por lo que los investigadores creen que Cáceres durmió en ese lugar entre lunes y martes de esta semana.

 

Desaparición de Susana Cáceres

Susana Cáceres salió de su casa de la localidad de Villa Trujui el martes 8 de noviembre, cerca de las 16, y dejó a la menor de sus cuatro hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre. «Ahí vengo má«, dijo antes de salir para pagar una deuda por unos electrodomésticos que había comprado la semana anterior.

La mujer es de tez trigueña, cabello largo color rubio, de 1,50 metros de altura y tiene tatuajes en ambos brazos, en una pierna y en una mano. La última vez que fue vista vestía un short de jean azul y zapatillas negras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here