Encontraron el cuerpo del turista merlense que se arrojó a las Cataratas

0
150

Personal de Buceo de la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Misiones hallaron el cuerpo de Juan José Vallejos (49), el vecino de Merlo que se arrojó desde una de las cascadas de Salto Dos Hermanas, del Parque Nacional Iguazú.

A las 10:15 personal de Prefectura, Bomberos, la Policía de Misiones hallaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, que tenía el torso descubierto y estaba vestido solo con una prenda íntima, sin signos vitales. El cuerpo encontrado reunía las características de Vallejos.

El hombre se encontraba desaparecido desde el martes a las 15:30, cuando recorría el circuito superior del Área Cataratas junto al contingente que integraba con su mujer e imprevistamente se alejó del grupo y se arrojó al agua.

Vallejos era intensamente buscado, desde el instante en que guardaparques tomaron conocimiento a través del aviso de turistas y de la esposa del merlense, cuya identidad se mantiene en reserva.

Los rescatistas y las fuerzas de seguridad comenzaron la búsqueda del vecino de Merlo inmediatamente. Una vez encontrado el cuerpo, la Policía Científica comenzó con las pericias preliminares, y la Comisaría jurisdiccional accionó las actuaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here