En el día del trabajador del deporte, el Intendente recorrió las colonias

0
77

En el marco del Día del Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles, Menéndez recorrió las colonias gratuitas que ofrece el municipio junto al Secretario de Educación, Deportes y Recreación.

El 5 de febrero se festeja en la Argentina el “Día del Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles”, por eso el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez junto al  Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarsella recorrieron por la mañana la Colonia de adultos mayores y la Colonia Inclusiva que ofrece gratuitamente el Gobierno del Pueblo de Merlo. Mientras que por la tarde, también se hicieron presentes en un encuentro de colonias para niños y niñas en ASIMRA.

Menéndez destacó la labor de los profesores y expresó: “Nos da mucha felicidad encontrarnos en las colonias de vacaciones que venimos haciendo cada verano. La sonrisa de estos chicos y adultos que tenemos aquí hacen de combustible, vale la pena el esfuerzo para construir un municipio más inclusivo para todos los habitantes”.

Por su parte Scarsella, subrayó la participación de las familias de los colonos que se involucran e “incluso colaboran con nosotros a la hora de la comida o de la merienda,  es una comunidad muy buena”, concluyó.

“Las colonias son parte del programa de asistencia y de cercanía que tenemos con nuestros niños, con nuestros jóvenes, con nuestros adultos mayores con eje en el deporte, la recreación y la cultura”, explicó el Intendente haciendo referencia por ejemplo a la práctica de bochas en la colonia inclusiva, las actividades acuáticas, las canciones que aprenden o las clases de yoga para los adultos mayores. “La idea es estar cerca, frente a la ausencia del estado en otras problemáticas”, remarcó el Jefe Comunal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here