EN 4 MINUTOS EL DEPO LE GANÓ EL CLÁSICO A MIDLAND

0
79

EN 4 MINUTOS EL DEPO LE GANÓ  EL CLÁSICO A MIDLAND

Con una ráfaga de 3 goles le dio vuelta el partido al funebrero, que no pudo ganar nunca en en el Parque San Martín. Maraschi dos veces y Dudy Pérez marcaron los goles. El partido se jugó a puertas cerradas.

Deportivo Merlo le tiró el peso del historial encima a Midland, y se volvió a quedar con el clásico, luego de ir perdiendo durante más de una hora de juego.

Parecía ser la tarde de Midland. La visita hizo un gran primer tiempo, y más allá de pasar algún sobresalto, como un cabezazo de Gastón Díaz a quemarropa bien atajado por Matías Mansilla, tuvo chances para ponerse en ventaja.

Así fue como a los 36 minutos de la primera mitad, tras un córner desde la derecha, Julián Cardellino se levantó en el área y batió al arquero Federico Tursi.

El Funebrero pudo haber aumentado antes del entretiempo, pero le faltó claridad en los últimos metros.

En la segunda mitad, el gasto lo empezó a hacerlo Merlo, y el funebrero se paró de contra. Así Midland pudo haber liquidado, pero malas decisiones en los últimos metros fueron dejando al Depo con vida.

Así fue como llegaría la ráfaga de goles que cambiaría la historia del encuentro. A los 20 minutos, un centro de Mauro Pajón fue bajado por Guillermo Ojeda hacia el medio, ahí venía Federico Maraschi, “el Bicho” la agarró de manera rara, una mezcla de tijera con media chilena imperfecta pero que se clavó en el palo derecho, lejos del alcance de Mansilla.

Con el empate, Merlo salió con todo. Y tan solo dos minutos un buen centro enviado por el ingresado Cristian Seltzer, fue capitalizado por Raúl Pérez. El “Dudy” la agarró como venía y la puso abajo contra el palo derecho de Mansilla que no pudo sacarla, y locura en el Parque. Pérez lo gritó a pesar de su pasado en el funebrero.

Cuando la visita intentaba salir del aturdimiento, Merlo le metería el tercer golpe, el cual iba a ser mortal. Gauna dominó en el área, entró con decisión y cuando le salía el arquero la sirvió al medio para que la empuje Maraschi. El 3 a 1 fue definitivo.

Merlo volvió a ganar otro clásico y sigue siendo el líder cómodo. Midland sigue sin poder ganar en el historial en el Parque San Martín, y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

FICHA DEL PARTIDO:

DEP. MERLO: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Roberto Floris, Gabriel Ferro, Iván Gauna; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Gastón Díaz, Raúl Pérez; Federico Maraschi y Lázaro Romero. DT: Norberto D’Angelo

MIDLAND: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Gastón Costas, Nicolás Pacio; Federico Abbruzzi, Fernando Vega, Maximiliano Rogoski, Ramiro Luna; Imanol Varela y Julián Cardellino. DT: Fernando Rizzo

66′ Cristian Seltzer x Gastón Díaz (DEP), 70’ Antúnez x Pacio y Meza x Varela (MID),

85′ Cristian Fabbiani x Federico Maraschi (DEP) y Galat x Luna (MID), 89′ Rodrigo Sánchez x Lázaro Romero (DEP).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gonzalo Beloso

Estadio: José Manuel Moreno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here